fbpx

NOTICIAS DE NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO

Únete a la confianza en Dios, el perdón y la reconciliación

Confiar en Dios: Es fiarse, es la esperanza de que algo suceda o funciones como se espera. Confiar en Dios es tener la certeza, la convicción de que Dios siempre está y todo sucederá para bien de la persona. En la dificultades, no me desanimo. Me pongo en las manos de Dios y le pido que me ayude a superar las situaciones adversas.

LEER MÁS »

Comienza el intercambio con Holanda de 3 ESO.

Desde el domingo 1 de marzo se encuentran en Pamplona los estudiantes holandeses del
centro Jeroen Bosch College de Hertogenbosch.
Durante esta semana estarán entre nosotros, convivirán con sus correspondientes
españoles y participarán en diferentes actividades: excursiones, visitas, presentaciones,
etc.
Como complemento y preparación previa a esta actividad, durante los meses de
noviembre, diciembre y enero, todos los alumnos de 3 E.S.O. en colaboración con sus
socios holandeses han realizado online a través de la plataforma europea Etwining el
proyecto “Case 2101: a blueprint for the future of Europe”.

LEER MÁS »

AULA DE 2 AÑOS, Más que una guardería.

¡Próximas Jornadas de puertas abiertas!. 4 de Marzo a las 17 horas.14 de Marzo a las 11 horas. El Aula de 2 años ha abierto el período de inscripción para el curso que viene y realizará en las fechas indicadas las jornadas de puertas abiertas personalizadas. ¡Ven y conoce el inicio de nuestro exitoso proyecto educativo!

LEER MÁS »

¿Sabes cuánta fruta comes?. El Frutómetro

Todos somos conscientes de la importancia de la fruta y de la gran dificultad que experimentan los niños a la hora de tomarla. Con el objetivo de impulsar su consumo, el colegio Nuestra Señora del Huerto ha puesto en marcha una iniciativa sencilla con la que quiere mejorar los hábitos alimenticios de los jóvenes: el frutómetro.

Todos los miércoles se contabilizará el número de alumnos que traigan fruta para almorzar. De esta manera, a modo de competición entre cursos, se podrá saber cuál de ellos es el que ha hecho subir el frutómetro hasta lo más alto.

LEER MÁS »

Proyecto internacional «Equality in Education» 1º Bachillerato.

Esta semana se inician las actividades de la primera parte del proyecto internacional «Equality in Education» con la visita de los alumnos del College Leper de Bélgica. Además del centro belga en el proyecto también participan: el instituto Alensud de Noruega, Amersfoort de Holanda y Gobetti-Volta de Italia.

LEER MÁS »

Únete a la educación. Es responsabilidad de todos.

Desde el Colegio Nta Sra. Del Huerto valoramos la misión del educador y educamos ante todo en valores y virtudes. Respetando la libertad y creatividad del alumno para lograr su formación integral como ser singular, trascendente, ético y social.

En nuestro centro proporcionamos a nuestro alumnado toda la formación que le permita desarrollarse de forma integral. Nuestros alumnos desarrollan valores de espíritu crítico junto con todas las competencias necesarias para su vida adulta tanto a nivel personal como laboral.
La educación es responsabilidad de todos y nuestro compromiso es formar alumnos felices.

LEER MÁS »

Intercambio Pamplona-Bayona trimestre escolar.

Durante estos meses tenemos entre nosotros a tres alumnas francesas que participan en el programa de intercambio trimestral que nuestro colegio organiza con el colegio Largenté de Bayona.
Gracias a esta actividad nuestros alumnos de 3º y 4º E.S.O. tienen la posibilidad de estudiar durante un trimestre en el centro galo alojándose en casa de sus correspondientes franceses que, a su vez, hacen lo mismo en Pamplona.
Una excelente oportunidad para que los alumnos no sólo mejoren sus habilidades en una lengua que no es la suya sino también para que puedan desarrollarse y enriquecerse humanamente a través de una inmersión total en otra cultura y en otras formas de vida.

LEER MÁS »

Únete a la responsabilidad

Responsabilidad es aquel valor que tiene la virtud no sólo de tomar una serie de decisiones de manera consciente sino también de asumir las consecuencias que tengan las citadas decisiones y de responder de las mismas ante quien corresponda en cada momento. Las personas que poseen esta competencia se caracterizan porque cumplen los compromisos que adquieren, asumen las posibles consecuencias de sus actos y se esfuerzan por dar más de lo que se les solicita.

“ Usa la creatividad e iniciativa personal, tratamiento crítico de la información” nunca deja los problemas sin resolver”

LEER MÁS »

I Torneo Nacional de Debate Económico

Nuestro colegio representó a Navarra en el I Torneo Nacional de Debate Económico celebrado en Madrid los días 26 y 27 de noviembre. El equipo, formado por los alumnos de economía de primero de bachillerato Anne Lekuona, Amaia Alzueta, Alejandro Paz, Laura Mancho y Nahia Miranda, representó a nuestra comunidad al haberse impuesto en la fase provincial que tuvo lugar en Pamplona hace dos semanas.

LEER MÁS »
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad