aCTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares complementan la formación integral del alumnado.

Las  Actividades Extraescolares Deportivas contribuyen a fomentar hábitos saludables en los niños a través de la práctica del deporte complementan la formación integral del alumnado, fomentando valores como el compañerismo, el compromiso, la organización del tiempo, la disciplina, etc.

Los monitores/profesores acompañarán a los alumnos a la zona de salida al finalizar la actividad. No está permitida la entrada de las familias al centro.

Las actividades para Ed.Infantil y Ed. Primaria comenzarán el 13 de septiembre. Todas las actividades tienen dos horarios: el primero será para la jornada continua y el segundo en el caso de pasar a jornada partida.

Las actividades de Ed.Secundaría y Bachillerato, salvo las deportivas, comenzarán en octubre

•  Las entradas y salidas de las actividades extraescolares serán por Obispo Iruita.
  •  No se puede participar en dos actividades si los horarios se solapan.
  • En caso de participar en dos actividades que no tengan horario seguido, cada familia debe acudir al centro y acompañar a su hijo/a hasta la siguiente actividad.
  • Las inscripciones se deben enviar a la empresa responsable de la actividad.

Para cualquier consulta pueden escribir un email a:

extraescolares@nshuerto.org

Un cordial saludo. El equipo directivo

AULA 2 AÑOS, MÁS QUE UNA GUARDERÍA.

¿QUIERES CONOCERNOS?

Inscríbete en nuestra webpara concertar una cita

¿TE GUSTARÍA CONOCER NUESTRA METODOLOGÍA ?

Inscríbete, nosotros te llamamos y conocerás de primera mano cómo trabajamos.

nuestros equipos

minitenis