aCTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares complementan la formación integral del alumnado, fomentando valores como el compañerismo, el compromiso, la organización del tiempo, la disciplina, etc.

Las  Actividades Extraescolares Deportivas contribuyen a fomentar hábitos saludables en los niños a través de la práctica del deporte complementan la formación integral del alumnado, fomentando valores como el compañerismo, el compromiso, la organización del tiempo, la disciplina, etc.Las normas son las siguientes:

• Uso de la mascarilla OBLIGATORIO durante toda la actividad. Cada alumno llevará otra de repuesto por si fuera necesario utilizarla.
  • Desinfección de manos antes y después de las sesiones.
  • Los alumnos participantes deberán traer su propia botella de agua.
  • Distancia de seguridad entre compañeros durante las sesiones
  • Ventilación y desinfección de los espacios antes y después de las sesiones. – Desinfección de materiales antes y después de las sesiones.
  • Registro diario de asistencia.
  • Ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 si se es conviviente con un positivo, o el alumno o un conviviente está a la espera de resultado de una PCR, el alumno no acudirá a la actividad. Si el alumno presenta síntomas compatibles con COVID-19 se llamará a su familia que deberán acudir a recogerlo inmediatamente.

Los monitores/profesores acompañarán a los alumnos a la zona de salida al finalizar la actividad. No está permitida la entrada de las familias al centro.

Las actividades para Ed.Infantil y Ed. Primaria comenzarán el 13 de septiembre. Todas las actividades tienen dos horarios: el primero será para la jornada continua y el segundo en el caso de pasar a jornada partida.

Las actividades de Ed.Secundaría y Bachillerato, salvo las deportivas, comenzarán en octubre.

Para cualquier consulta pueden escribir un email a:

extraescolares@nshuerto.org

nuestros equipos