fbpx

aCTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares complementan la formación integral del alumnado, fomentando valores como el compañerismo, el compromiso, la organización del tiempo, la disciplina, etc.

Las  Actividades Extraescolares Deportivas contribuyen a fomentar hábitos saludables en los niños a través de la práctica del deporte complementan la formación integral del alumnado, fomentando valores como el compañerismo, el compromiso, la organización del tiempo, la disciplina, etc.Las normas son las siguientes:

  • Uso de la mascarilla OBLIGATORIO durante toda la actividad. Cada alumno llevará otra de repuesto por si fuera necesario utilizarla.
  • Desinfección de manos antes y después de las sesiones.
  • Los alumnos participantes deberán traer su propia botella de agua.
  • Distancia de seguridad entre compañeros durante las sesiones
  • Ventilación y desinfección de los espacios antes y después de las sesiones. – Desinfección de materiales antes y después de las sesiones.
  • Registro diario de asistencia.
  • Ante cualquier síntoma compatible con COVID-19 si se es conviviente con un positivo, o el alumno o un conviviente está a la espera de resultado de una PCR, el alumno no acudirá a la actividad. Si el alumno presenta síntomas compatibles con COVID-19 se llamará a su familia que deberán acudir a recogerlo inmediatamente.

Los monitores/profesores acompañarán a los alumnos a la zona de salida al finalizar la actividad. No está permitida la entrada de las familias al centro.

Las actividades para Ed.Infantil y Ed. Primaria comenzarán el 13 de septiembre. Todas las actividades tienen dos horarios: el primero será para la jornada continua y el segundo en el caso de pasar a jornada partida.

Las actividades de Ed.Secundaría y Bachillerato, salvo las deportivas, comenzarán en octubre.

Para cualquier consulta pueden escribir un email a:

extraescolares@nshuerto.org

 

 

nuestros equipos

minitenis

futbol

baloncesto

multideporte

patinaje

ballet