El menú del colegio
Aprovecha la oportunidad para comer sano en casa y planifícate con nuestro menú escolar
OBJETIVOS DEL COMEDOR
El colegio ofrece para todo el alumnado que lo desee servicio de comedor. Existe la posibilidad de asistir todo el curso, meses o días sueltos. Para solicitar más información consulten en Secretaría.
El servicio de comedor ofrecerá, no solo la posibilidad de conciliación familiar y laboral, sino una adecuada atención alimentaria, tanto nutricional como instructiva, que permitira una prolongación de la educación que los niños reciben en las aulas.


Aprovecha la oportunidad para comer sano en casa> y planifícate con nuestro menú escolar
1. Crear hábitos alimenticios saludables, como es el correcto masticado de los alimentos y la importancia de comer un menú variado.
2. Adquirir hábitos de higiene antes, durante y después de comer. Lavado de manos, etc...
3. Fomentar actitudes de ayuda y respeto entre los compañeros dentro y fuera del comedor.
4. Adquirir normas de educación y saber estar en la mesa, como son mantener una postura adecuada, el empleo correcto de los cubiertos y servilleta, comer con la boca cerrada, no hablar con la boca llena,etc
5. Adquirir hábitos de reposo y descanso después de la comida para conseguir una correcta digestión de los alimentos, así como un adecuado rendimiento posterior en el aula.
únete a nuestro proyecto
¿QUIERES CONOCERNOS?
Inscríbete en nuestra web para concertar una cita.
¿TE GUSTARÍA CONOCER NUESTRA METODOLOGÍA ?
Inscríbete, nosotros te llamamos.
tour 360 DEL COMEDOR
El plátano es de por sí un ingrediente fundamental en nuestra dieta mediterránea. Su sabor dulce, su atractivo tono amarillo y su cremosa pulpa de aroma son un reclamo para el paladar y sus propiedades y beneficios saludables son bien conocidos. Pero hay quizá otra razón adicional por la que resulta de interés: esta sabrosa fruta, protegida por un higiénico envoltorio natural que la preserva de la contaminación externa y facilita su transporte, resulta tan cómoda de pelar y de comer que se puede disfrutar en cualquier lugar, sin necesidad de servilleta ni de cuchillo.
El plátano constituye el principal cultivo de las islas Canarias, donde el suave clima subtropical permite que los cultivos tengan un desarrollo lento, con lo que la fruta alcanza un grado de madurez privilegiado con una concentración de nutrientes y sustancias aromáticas de gran calidad.


