Comedor

OBJETIVOS DEL COMEDOR

El colegio ofrece para todo el alumnado que lo desee servicio de comedor. Existe la posibilidad de asistir todo el curso, meses o días sueltos. Para solicitar más información consulten en Secretaría.

 El servicio de comedor ofrecerá, no solo la posibilidad de conciliación familiar y laboral, sino una adecuada atención alimentaria, tanto nutricional como instructiva, que permitira una prolongación de la educación que los niños reciben en las aulas. 

El menú del colegio está siempre disponible en nuestra web. Aprovecha la oportunidad para comer sano en casa y planifícate con nuestro menú escolar

1.Crear hábitos alimenticios saludables, como es el correcto masticado de los alimentos y la importancia de comer un menú variado.

2.Adquirir hábitos de higiene antes, durante y después de comer. Lavado de manos, etc...

3.Fomentar actitudes de ayuda y respeto entre los compañeros dentro y fuera del comedor.

 4.Adquirir normas de educación y saber estar en la mesa, como son mantener una postura adecuada, el empleo correcto de los cubiertos y servilleta, comer con la boca cerrada, no hablar con la boca llena,etc

5.Adquirir hábitos de reposo y descanso después de la comida para conseguir una correcta digestión de los alimentos, así como un adecuado rendimiento posterior en el aula.

A %d blogueros les gusta esto: