HORARIO VERANO:

De lunes a viernes  9:30 a 13:00 horas

SECRETARIA

De lunes a viernes de 8:30 a 11:30 horas y de 16:30 a 17:30 horas.

secretaria@nshuerto.org

nuestro uniforme

Beneficios del uniforme escolar

• Fomenta un sentido de pertenencia y comunidad Al vestir el mismo uniforme, los alumnos se sienten parte de un grupo.
  • Igualdad y eliminación de barreras socioeconómicas El vestir igual ayuda a nivelar las diferencias entre los estudiantes, pues se reducen las distinciones basadas en la ropa de marca o el estilo personal, lo que contribuye a un ambiente más equitativo. Nuestros uniformes se pueden usar de forma unisex.
  • Mejora la seguridad Facilitan la identificación de los estudiantes dentro y fuera de la institución.
  • Enfoque en el aprendizaje Al establecer un código de vestimenta, los estudiantes pueden centrarse más en el trabajo académico, valorar a las personas por sus habilidades, personalidad y logros, en lugar de por la apariencia. De este modo, también se reduce la presión para destacar o compararse en función de la ropa que usan.
  • Ahorro de tiempo y reducción de estrés Tanto para los estudiantes como para los padres, el uso de uniformes escolares puede simplificar el proceso de selección de la vestimenta diaria.

¿QUIERES CONOCERNOS?

Inscríbete en nuestra webpara concertar una cita

¿TE GUSTARÍA CONOCER NUESTRA METODOLOGÍA ?

Inscríbete, nosotros te llamamos y conocerás de primera mano cómo trabajamos.