fbpx

aLUMNI NS HUERTO

Nuestros antiguos alumnos comparten las experiencias vividas y cómo su paso por el Colegio N.S.  del Huerto de Pamplona ha influido en su vida personal y profesional.

ÚNETE A NUESTRO PROYECTO ALUMNI NS HUERTO

Para todo colegio es un orgullo y un reconocimiento que sus antiguos alumnos sigan vinculados de alguna manera al colegio y a los compañeros que tuvieron en sus días.

Es la muestra patente de que la labor de un colegio no termina en ninguna edad sino que la tarea educativa sigue vigente y se manifiesta muchos años después de haberse graduado.

 

El permitir mantener la relación con antiguos compañeros de clase, genera redes de contactos para el futuro. Ellos son nuestra mejor carta de presentación ya que representan el talento y el esfuerzo forjados entre las paredes de nuestras aulas, en nuestro trayectoria con más de 70 años de historia en el pamplonés barrio de San Juan.

Si quieres participar y contarnos tu experiencia y enriquecer a esta institución, ponte en contacto con nosotros través de este correo. comunicacion@nshuerto.org

únete a nuestro proyecto

¿QUIERES CONOCERNOS?

Inscríbete en nuestra web o llámanos al 948 252 354 para concertar una cita.

¿TE GUSTARÍA CONOCER NUESTRA METODOLOGÍA ?

Inscríbete, nosotros te llamamos y conocerás de primera mano cómo trabajamos.