servicios Colegio

El colegio Nuestra Señora del Huerto en Pamplona, cuenta con amplias instalaciones para la formación integral de todos los alumnos, y ofrece diversos servicios y actividades extraescolares.

Disponemos de cocinas propias, lo que garantiza la máxima calidad y conservación de los nutrientes y vitaminas.

Elaboramos un menú especial para los alumnos con alergias e intolerancias.

VISTA VIRTUAL DEL COMEDOR

Nuestra Señora del Huerto en Pamplona ofrece servicio de guardería matinal para alumnado de Infantil y Primariadesde las 7:45 a las 9:00.

Existe la posibilidad de apuntarse para todo el curso, por meses o bien hacer uso de este servicio por días sueltos.

POR SEGURIDAD

Todos nuestros alumnos disponen de dispensadores virucidas. Para ello, los profesores prepararon un taller formativo donde se les habló de bacterias, virus, contaminación de superficies, contagio directo e indirecto, materiales disponibles, preparación de sustancias y geles, etc

SU SEGURIDAD ES LO PRIMERO

Nos juntamos todos los sábados, para hacer juegos y diferentes dinámicas..

En los períodos vacacionales organizamos fantásticos campamentos donde disfrutar de los amigos y la naturaleza viviendo grandes aventuras.

Las  Actividades Extraescolares Deportivas contribuyen a fomentar hábitos saludables en los niños a través de la práctica del deporte.

Contamos con Polideportivo propio, patio exterior cubierto,  y dos Gimnasios cubiertos

Orientación ESCOLAR

Nuestro objetivo, en el programa escolar de orientación  incluye un estudio sistemático y completo de nuestros alumnos; proporcionándoles una amplia variedad de información acerca de sí mismos y de sus oportunidades educacionales, profesionales y sociales; ofrecerles la oportunidad de recibir ayuda individual a través del asesoramiento.

únete a nuestro proyecto

¿QUIERES CONOCERNOS?

Inscríbete en nuestra web o llámanos al 948 252 354 para concertar una cita.

¿TE GUSTARÍA CONOCER NUESTRA METODOLOGÍA ?

Inscríbete, nosotros te llamamos y conocerás de primera mano cómo trabajamos.