El Colegio Nuestra Señora del Huerto lleva más de 50 años educando en el corazón en la ciudad de Pamplona e incorporando a docentes de diferentes especialidades que reflejen los valores, la diversidad y la profesionalidad que un colegio cristiano y católico desea transmitir día a día.

En el colegio buscamos personas dinámicas, amantes de la educación que estén comprometidas con la innovación y el cambio. Si te entusiasma tu trabajo y quieres hacer algo diferente, este es tu colegio, porque nuestro profesorado constituye la clave de nuestro éxito y el núcleo de nuestro valor. Nuestros profesionales cuentan con experiencia profesional sólida, una actividad de investigación constante y un aprendizaje continuo en los más innovadores modelo y metodologías educativas.

En el Colegio Nuestra Señora del Huerto generamos un clima afectivo para favorecer que nuestros alumnos sean los auténticos protagonistas del aprendizaje. Este clima está presente en los profesores y en los demás empleados del colegio, que dispensan un trato cuidadoso y cercano a los alumnos.

Si crees que tu perfil puede encajar en nuestro talante educativo, que sabes hacer algo más que “dar clase”, te invitamos a utilizar el formulario y a adjuntar tu curriculum vitae.