Etapas educativas

El objetivo del Colegio Nuestra Señora del Huerto, en Pamplona es la educación integral de nuestros alumnos desde una perspectiva cristiana. Educar de forma integral a la persona,  mediante la asimilación y crítica de la cultura, para formar personalidades fuertes, responsables y capaces de tomar opciones libres y justas atendiendo a los diversos valores sociales y  culturales.

¿Te gustaría que tu hija o hijo fuera contento al colegio?

Un lugar donde se valoren las inteligencias múltiples, el inglés sea el idioma vehicular de su aprendizaje y las matemáticas se aprenden de una forma distinta y divertida.

¿Te gustaría saber cómo lo hacemos? ¿Conoces nuestro éxito y metodología para que nuestros alumnos accedan a la universidad por encima de la media?

Nuestro Bachillerato con proyección y en convenio con más de 15 centros Europeos, avalan nuestros resultados en 100% aprobados en EVAU

escribenos: admision@nshuerto.org

únete a nuestro proyecto

¿QUIERES CONOCERNOS?

Inscríbete, nosotros te llamamos y conocerás de primera mano cómo trabajamos.

¿TE GUSTARÍA CONOCER NUESTRA METODOLOGÍA ?

Inscríbete en nuestra web o llámanos al 948 252 354 para concertar una cita.