fbpx

NOTICIAS DE NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO

Haciendo música con los más peques.

El aula de 2 años quiere compartir de nuevo otra de sus actividades que hizo a lo largo de este
curso para que todo aquel que quiera pueda disfrutar con sus hijos de una manera educativa y
muy divertida.
Esta vez se trata de un experimento sencillo con música para que los niños empiecen a
discriminar y a experimentar con el sonido.
Si queréis hacer como ellos sólo necesitáis tres vasos, agua y una baqueta o, en su defecto,
cualquier objeto de percusión.
Es una actividad muy sencilla que todos pueden realizar y, sobre todo, disfrutar.

LEER MÁS »

Agradecimiento a los profesores de 4ºA.

Los alumnos de 4°A quieren dar las gracias a sus profesores con este regalo que han creado.

Desde sus pequeños corazones y desde el corazones de los padres: MUCHAS GRACIAS POR ESTAR DIA A DIA FORMANDO PARTE DE SU VIDA.

¡GRACIAS POR TODO!

LEER MÁS »

ÚNETE AL AMOR DE MARIA “Ella es una madre que tiene un tierno corazón”.

El amor de Maria llena nuestro corazón: “Ella es una madre que tiene un tierno corazón”.San Antonio Gianelli.Una educación que tiene como Madre y modelo a Nuestra Señora del Huerto.“ Ella es la Madre del Amor hermoso, que nace del amor de Dios y del prójimo. Dejémonos encender por ese fuego, porque sin él, en vano nos llamamos hijos de María”

LEER MÁS »
Realización collares en el aula de 2 años

Haciendo collares con los niños de Aula 2

La actividad que esta semana quiere compartir con todos el aula de 2 años es muy sencilla y entretenida. Cuando la hicieron, los niños se divirtieron mucho y salieron muy contentos llevándose a casa el nuevo colgante que ellos mismos habían hecho.

Si queréis hacer como ellos no necesitáis muchas cosas: harina, agua, colorante alimenticio y un tapón.

De esta manera, además de pasar un rato muy entretenido, los más pequeños podrán experimentar manipulando diversos materiales para obtener uno nuevo que les encantará.

LEER MÁS »
Noticia iniciativa el Huerto 22-04-20

La iniciativa del colegio es noticia en el Diario de Navarra

Durante el período de confinamiento en los hogares es cuando más necesario se hace la conexión con los amigos y los seres queridos.

Por eso desde el Colegio el Huerto usamos las nuevas tecnologías y lanzamos Kahoot. Un juego de preguntas y respuestas en directo con el objetivo de que los alumnos conecten con sus profesores y compañeros aprendiendo de una manera divertida. La originalidad de la iniciativa ha hecho que sea publicado en el Diario de Navarra.

LEER MÁS »
Taller de fabricación de galletas en el aula de 2 Años del Colegio Nta.Sra. del Huerto.

Cocinando con los más peques

Taller de ser repostero por un día, realizando galletas con niños de 2 años. Propuesta realizada por el aula de 2 años del colegio NS del Huerto de Pamplona con la cual disfrutar con los hijos de una manera educativa y muy divertida.

LEER MÁS »
Retos infantiles Colegio NS El Huerto

Retos infantiles

Los “Retos Infantiles” son juegos o actividades donde los niños van a demostrar que se pueden divertir a la vez que aprenden a desarrollar sus capacidades, aunque estemos confinados.
Por ello, cada semana las profesoras de infantil os retaremos a realizar una actividad para que uséis vuestra creatividad para crear el material y desarrolléis la habilidad matemática, lingüística, motriz, etc.

LEER MÁS »

¿Qué pasa si ..? Experimento para niños de 2 años

El aula de 2 años del colegio nos propone el siguiente experimento con el cual os podéis divertir y sorprender. El objetivo es despertar la curiosidad del niño y que aprenda a establecer relaciones causa-efecto.Solo se necesita una caja, un folio, cualquier pintura de bote y unas canicas. Ánimo

LEER MÁS »