fbpx

NOTICIAS DE NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO

Los alumnos de 2º de Bachillerato vuelven a las aulas

Los alumnos de 2º de Bachillerato vuelven a las aulas.Después de más de dos meses de clases, tareas y exámenes telemáticos a los que nos ha obligado el confinamiento, esta semana han vuelto a las aulas del colegio los alumnos de 2º de Bachillerato. Respetando todas las medidas de distancia, número e higiene que han impuesto las autoridades educativas, profesores y alumnos hemos podido por fin reencontrarnos presencialmente y, a pesar de mascarillas, separaciones y geles higienizantes, disfrutar de la esencia de nuestro quehacer educativo. De esta manera los alumnos están repasando contenidos de cara a la prueba de acceso a la universidad (EvAU), que tendrá lugar los días 23, 24, 25 y 26de junio

LEER MÁS »

Ganadores de las Corona Olimpiadas y Juegos Infantiles.

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los que han participado.Ya tenemos los ganadores de los retos infantiles. Estos han sido los alumnos más votados:

Primer premio: Nayra Rodríguez Bravo, de 1° C de Infantil.

Segundo premio: Igor Alzuarte Taínta de 2º B de Infantil

Tercer premio: Lucía Celador Jiménez, de 1° B infantil

Ganadores de las Corona Olimpiadas. Estos han sido los alumnos más votados:

Primer premio: Gustavo Navarro Aguirre de 2º A de Primaria.

Segundo premio: Maitane Portillo Cachiguango de 5° B de Primaria.

Tercer premio: Maia Chivite Ripa de 4° A de primaria

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los que han participado.

LEER MÁS »

Gracias por todo

Es muy emocionante cuando recibes de los papas y mamas del colegio un mensaje como este:Con todo nuestro cariño.Gracias por hacer de nuestros pequeños las mejores personas posibles…aunque la situación y las circunstancias no acompañen siempre os llevaremos en nuestros corazones!! GRACIAS POR TODO

LEER MÁS »

Veinticinco años de ilusión

A pesar del confinamiento, el coro no quiere dejar de cantar. Y es que, en estos
momentos tan especiales, tenemos más presente aún la invitación que Jesús nos envía para vivir su mensaje. Hemos querido aprovechar la grabación de esta canción, que es propia de nuestro coro, para celebrar con vosotros su XXV aniversario. Veinticinco años de ilusión, de trabajo en
equipo y de implicación en un proyecto en común.
Asimismo queremos recordar a las dos personas que lo pusieron en marcha, Isabel Moreno y Fefa Leoz, y agradecerles su trabajo, su cariño y su buen hacer durante todo este tiempo.

LEER MÁS »

Haciendo música con los más peques.

El aula de 2 años quiere compartir de nuevo otra de sus actividades que hizo a lo largo de este
curso para que todo aquel que quiera pueda disfrutar con sus hijos de una manera educativa y
muy divertida.
Esta vez se trata de un experimento sencillo con música para que los niños empiecen a
discriminar y a experimentar con el sonido.
Si queréis hacer como ellos sólo necesitáis tres vasos, agua y una baqueta o, en su defecto,
cualquier objeto de percusión.
Es una actividad muy sencilla que todos pueden realizar y, sobre todo, disfrutar.

LEER MÁS »

Agradecimiento a los profesores de 4ºA.

Los alumnos de 4°A quieren dar las gracias a sus profesores con este regalo que han creado.

Desde sus pequeños corazones y desde el corazones de los padres: MUCHAS GRACIAS POR ESTAR DIA A DIA FORMANDO PARTE DE SU VIDA.

¡GRACIAS POR TODO!

LEER MÁS »

ÚNETE AL AMOR DE MARIA “Ella es una madre que tiene un tierno corazón”.

El amor de Maria llena nuestro corazón: “Ella es una madre que tiene un tierno corazón”.San Antonio Gianelli.Una educación que tiene como Madre y modelo a Nuestra Señora del Huerto.“ Ella es la Madre del Amor hermoso, que nace del amor de Dios y del prójimo. Dejémonos encender por ese fuego, porque sin él, en vano nos llamamos hijos de María”

LEER MÁS »
Realización collares en el aula de 2 años

Haciendo collares con los niños de Aula 2

La actividad que esta semana quiere compartir con todos el aula de 2 años es muy sencilla y entretenida. Cuando la hicieron, los niños se divirtieron mucho y salieron muy contentos llevándose a casa el nuevo colgante que ellos mismos habían hecho.

Si queréis hacer como ellos no necesitáis muchas cosas: harina, agua, colorante alimenticio y un tapón.

De esta manera, además de pasar un rato muy entretenido, los más pequeños podrán experimentar manipulando diversos materiales para obtener uno nuevo que les encantará.

LEER MÁS »
Noticia iniciativa el Huerto 22-04-20

La iniciativa del colegio es noticia en el Diario de Navarra

Durante el período de confinamiento en los hogares es cuando más necesario se hace la conexión con los amigos y los seres queridos.

Por eso desde el Colegio el Huerto usamos las nuevas tecnologías y lanzamos Kahoot. Un juego de preguntas y respuestas en directo con el objetivo de que los alumnos conecten con sus profesores y compañeros aprendiendo de una manera divertida. La originalidad de la iniciativa ha hecho que sea publicado en el Diario de Navarra.

LEER MÁS »
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad