fbpx

NOTICIAS DE NUESTRA SEÑORA DEL HUERTO

AYUDA A UCRANIA

Abrumadora respuesta humanitaria: 8.500 kg. de solidaridad
Ante la catástrofe humanitaria que está teniendo lugar en Ucrania, el colegio hizo una llamada a toda la comunidad educativa para que, en la medida de nuestras posibilidades, pudiéramos contribuir a aliviar en algo la terrible situación que están atravesando miles de personas. Desde el jueves 3 al miércoles 9 de marzo se podía traer al centro ayuda humanitaria: alimentos, ropa, etc.

LEER MÁS »

El Colegio Nuestra Señora del Huerto ha recibido la acreditación Erasmus +

De esta manera la agencia europea nos acredita como un centro de referencia en proyectos con otros centros educativos europeos. Esto supone un reconocimiento a nuestro programa de internacionalización que busca proporcionar a los alumnos contextos reales en los que puedan utilizar tanto el inglés como el francés como herramienta de comunicación trabajando en colaboración con socios europeos.

LEER MÁS »

Adrian Nieto subcampeón de la Olimpiada Matemática.

Nuestro alumno de 1º de Bachillerato acabó en segundo lugar en la LVIII Olimpiada Matemática celebrada el pasado viernes 21 de enero en la Universidad Pública de Navarra. Además representará a Navarra en el Concurso Final de la Olimpiada que se celebrará en La Rábida (Huelva) del 31 de marzo al 3 de abril. ¡Enhorabuena y mucha suerte en la fase final!

LEER MÁS »

Pamplona no se construyó en un día.

La asignatura de Proyectos y Reciclaje Creativo de 4 ESO fue seleccionada por el Ayuntamiento de Pamplona para participar en un proyecto cooperativo de arte urbano. Se trata de una actividad pionera que se enmarca dentro de la celebración del Día Internacional de la Ciudad Educadora 2021

LEER MÁS »

Reportaje de NavarraTV sobre nuestro proyecto Erasmus+.

Reportaje de NavarraTV sobre nuestro proyecto Erasmus+. Siempre es un orgullo mostrar nuestro trabajo aquí en redes, pero que lo podáis entender más y mejor gracias a reportajes tan profesionales como este, es una maravilla. Muchas gracias. #erasmusplus #innovación #colegio

LEER MÁS »

Sello de Calidad Europeo

El proyecto internacional «Moi, (mon) l’école et son importance, mon avenir”, que ya fue premiado por la agencia española, ha sido sido reconocido al más alto nivel europeo por su excelente trabajo. El Sello de Calidad es el máximo galardón que se puede obtener en el ámbito comunitario. ¡Enhorabuena

LEER MÁS »
Colegio Nuestra Señora del Huerto

Aprobado el proyecto internacional Erasmus +

El colegio está de enhorabuena: el proyecto “Pourquoi voyager? Voyageurs d’hier, aujourd’hui et demain” ha sido uno de los cinco centros navarros seleccionados por la agencia Europea. De este modo recibirá una dotación económica que permitirá llevarlo a cabo dando así a nuestros alumnos la posibilidad de trabajar en colaboración con otros alumnos extranjeros tanto de manera online como presencial.

LEER MÁS »

Proyecto internacional Job Shadowing.

Durante toda la semana pasada nos acompañaron Katerina Obrusníková y Karin Římanová, dos profesoras de inglés y francés del instituto de secundaria y bachillerato Slezské Gymnázium Opavala de la República Checa.

LEER MÁS »
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad