fbpx

Eduardo Rubio participará como ponente  en el BETT Show

Eduardo Rubio, profesor y coordinador Erasmus + del colegio, participará como ponente  en el BETT (British Educational Training and Tecnology Show), uno de los congresos internacionales de educación y tecnología más importantes del mundo que tendrá lugar en Londres del 24 al 26 de enero y en el que se darán cita más de 30.000 visitantes de más de 120 países.

Durante esos días docentes del todo el mundo presentarán sus propuestas sobre innovación educativa y crearán redes de trabajo común en las que seguir profundizando sobre el tema.

Dos son las ponencias que presentará Eduardo. En la primera dará a conocer uno de los proyectos internacionales que se están llevando a cabo este año en el colegio: Bienetrerasmus+. En él nuestros estudiantes de 3º ESO en colaboración con sus socios polacos, italianos y holandeses investigan, diseñan y realizan una serie de actividades en las que también participan la residencia de ancianos de la Misericordia, la Asociación Down Navarra y Anfas Navarra.

En la segunda, como traîner de Edpuzzle, explicará cómo hacer escape rooms didácticos utilizando dicha herramienta.

El hecho de que nuestro compañero haya sido elegido para ser uno de los conferenciantes en este prestigioso encuentro internacional es un reconocimiento a la labor que viene realizando, dentro del marco de la internacionalización del colegio, en el desarrollo de herramientas digitales que ayuden en el proceso de aprendizaje. Y es que son muchos los proyectos que ha llevado a cabo dentro del aula y en colaboración con otros centros europeos.