fbpx

Proyecto internacional Job Shadowing

La semana pasada tuvimos con nosotros a Reinette Désiré, profesora de lengua francesa del Lycée Victor Schoelcher, situado en Fort de france, capital de la Martinica.

En este tiempo pudo reunirse con nuestros profesores y entrar también en las aulas durante las clases. El objetivo de esta visita, que  se enmarca dentro del proyecto europeo Job Shadowing, es el de, a partir de la observación, compartir reflexiones sobre el proceso educativo, en este caso el aprendizaje de idiomas, y hacer intercambio de buenas prácticas docentes. Ha sido una semana muy productiva en la que todos hemos aportado y aprendido.

Hay que señalar además que el Lycée Victor Schoelcher está llevando a cabo un proyecto internacional Erasmus+ con nuestro centro. En él los alumnos de 1º de Bachillerato y 2º E.S.O. en colaboración con sus socios franceses investigan la historia de la esclavitud en las Antillas francesas.

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad