fbpx

subcampeón de España en el Concurso de Comunicación Audiovisual sobre Educación Financiera para alumnos de Bachillerato.

El Colegio Nuestra Señora del Huerto subcampeón de España en el Concurso de Comunicación Audiovisual sobre Educación Financiera para alumnos de Bachillerato. ¡Enhorabuena!

La final nacional ha estado presidida por Dña. Nadia Calviño, Vicepresidenta tercera y Ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, D. Pablo Hernández de Cos, Gobernador del Banco de España y Dña. Montserrat Martínez, Vicepresidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.


El concurso, que se enmarca dentro del Plan de Educación Financiera del Banco de España y de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, planteaba una pregunta: “En una situación de crisis como la actual derivada de la COVID-19 ¿Qué es más responsable, ahorrar o consumir?” Para responderla, cada equipo debía elaborar un vídeo de 4 minutos.
Después de quedar primeros en la fase Navarra, el equipo del colegio pasó a la fase final nacional en la que se enfrentaban los ganadores de cada provincia.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: