fbpx

Le monde des cyberlycéens, proyecto internacional en 2º ESO.

Con el fin de desarrollar sus competencias colaborativas y digitales y utilizando el francés como lengua de comunicación, los alumnos trabajarán en equipo sobre temas de actualidad en la sociedad: el acoso escolar, la solidaridad y el respeto a los valores.


Utilizarán diversas herramientas digitales a través del espacio eTwinning: páginas de Padlet, herramientas colaborativas de Google, redes sociales, programa Pixton para elaborar cómics, Kahoot, o videollamadas, entre muchos otros. Los productos finales serán publicaciones digitales que contendrán el trabajo realizado por los alumnos y las secuencias/escenarios didácticos previstos por los profesores que ilustrarán un proyecto
de colaboración que celebra las fiestas y los valores del patrimonio europeo. Se favorecerá el trabajo en equipos transnacionales. 

En el proyecto, que concluirá en marzo del 2021, nuestros alumnos trabajarán con compañeros de diferentes centros europeos: Scoala Gimnaziala Vasile Alecsandri de Rumania, Liceul Demostene Botez de Rumania, Ivan Vazov Language School de Bulgaria, Liceul Moldo-Finlandez de Moldavia, Gymnasio Vytinas de Grecia, Colegiul National Vasile Alecsandri de Rumania y Liceo Linguistico Statale I Alpi de Italia.

Deja un comentario

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad