Proyecto internacional 3 ESO

La semana pasada nuestros socios holandeses del Frits Philips Secondary School-Lyceum de Eindhoven estuvieron en el colegio trabajando con nuestro alumnado de 3 ESO en el proyecto Erasmus+ BienEtrErasmus+ cuyo tema es la salud física y mental.

Con la participación de los estudiantes de psicología de 2º de Bachillerato se realizaron diversos talleres y se contó además con la colaboración de diferentes colectivos como la Asociación Síndrome Down Navarra, Anfas Navarra, la residencia de ancianos de la Misericordia, Tasubinsa y la Asociación contra el cáncer de Navarra.

Este proyecto KA121 está financiado en su totalidad por la Comunidad Europea y forma parte de otra serie de proyectos internacionales que nuestro colegio, como centro de referencia Erasmus+, está llevando a cabo. De esta manera nuestros estudiantes tienen que utilizar las lenguas extranjeras estudiadas en el aula (francés e inglés) como instrumento de comunicación.