Jesús Martín-Tembleque campeón del Spelling Bee

Nuestro alumno de 5º de Primaria ha ganado la XIII edición del torneo Spelling Bee Navarra 2024, cuya final ha tenido lugar en el Planetario de Pamplona.

En este certamen los participantes compiten por ver quién deletrea mejor en inglés. Tanto en la modalidad de primaria como en la de secundaria han participado más de 46 centros de toda Navarra. Previamente cada centro había organizado a nivel interno la fase inicial para elegir a la persona que le iba a representar en la final.

Estamos muy contentos y orgullosos porque, como han dicho los propios jueces, “la final ha sido una de las competiciones más reñidas en la historia del campeonato” y Jesús ha sido capaz de levantar el trofeo de campeón. Además, ha demostrado una enorme deportividad durante todo el torneo y un saber estar en todas las situaciones.

Nuestro colegio se ha presentado al mismo certamen por primera vez en su versión de secundaria. Ahí nuestro alumno Eduardo Martínez ha realizado una labor excelente quedando en 6º posición. Una competición feroz donde ha brillado con luz propia y en la que siempre ha estado acompañado por sus compañeros y profesores.

Queremos dar la enhorabuena a todos los profesores que han realizado durante este curso un esfuerzo encomiable para que nuestros alumnos tengan el fantástico nivel que tienen.