Premiados tres proyectos internacionales del Colegio.

Los proyectos “La mythologie que l’on parle” de 1º de Bachillerato, “Balance ton fake” de 4º E.S.O. y “Moi, (mon) l’école et son importance, mon avenir” de 3º E.S.O. han recibido el sello de calidad Etwining Quality Label.

A través de la plataforma digital europea Etwining nuestros alumnos han realizado durante todo el año varios proyectos en colaboración con estudiantes de diferentes países de Europa. De este modo se reconoce el esfuerzo realizado por nuestros alumnos que, además de utilizar la lengua francesa en un contexto real, han tenido que desarrollar habilidades de trabajo en equipo y de investigación. ¡Enhorabuena!