INTERNATIONAL PROJECT DALLAS-PAMPLONA

Con el fin de poner en práctica sus competencias lingüísticas en inglés dentro de un contexto real, de conocer la vida cotidiana de estudiantes estadounidenses de su misma edad y de desarrollar las competencias en nuevas tecnologías, los alumnos de inglés de 2º ESO van a trabajar de manera on-line con compañeros del centro All Saints Catholic School www.allsaintsdallas.org que se encuentra en Dallas (Texas, Estados Unidos).

El proyecto, que empieza en diciembre, concluirá en mayo. Durante ese tiempo nuestros alumnos deberán intercambiar información acerca de su colegio, su ciudad, opiniones y reflexiones personales acerca de varios temas y fomentar también su creatividad, a través de la realización de textos y vídeos.

Nos serviremos también de las videollamadas para comunicarnos en directo con nuestros amigos americanos, de manera que nuestro proyecto se convierta en un " intercambio online" con el que acercarnos a las diferentes culturas a través del ordenador.