fbpx

El equipo de economía del colegio en la final nacional del concurso ‘Educación Financiera’

Carlota Álvarez, Alejandra Osés, Paula Casado y Lucía Chocarro, alumnas de primero de Bachillerato de nuestro colegio, resultaron las ganadoras del Concurso de Vídeo “Educación Financiera” organizado por el Colegio de Economistas de Navarra y representarán a la Comunidad Foral de Navarra en la fase nacional del certamen.

A partir de la pregunta “Qué significa ser Responsable en el momento actual. Ahorro versus Consumo”, los participantes debían investigar, analizar la información y plasmar en formato audiovisual sus propias conclusiones en un tiempo máximo de cuatro minutos.


Las fases locales de este certamen comenzaron el pasado 5 de octubre y en ellas han participado 198 centros educativos (cerca de 1000 alumnos) de distintas provincias de España, que se han inscrito a través de los 20 Colegios de Economistas y de Titulares Mercantiles que participan en la iniciativa. Cada centro educativo inscrito ha presentado un equipo formado por 4 o 5 miembros.
Tras la fase local, los 20 mejores equipos pasan a la fase final, que tendrá lugar el 4 de febrero de 2021 en la sede del Banco de España. En la misma se hará entrega del premio al equipo ganador, en un acto que contará con la presencia del gobernador del Banco de España, Pablo Hernández de Cos; del presidente de la CNMV, Sebastián Albella, y del presidente del Consejo General de Economistas de España, Valentín Pich.

Deja un comentario

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad