fbpx

Éxito de participación en la IV Carrera Solidaria. 

Después del parón impuesto por la pandemia, el pasado sábado se volvió por fin a recuperar esta iniciativa que congregó a un gran número de personas. En un ambiente familiar y festivo cada miembro de la comunidad educativa participó de una u otra manera: corriendo, animando o colaborando en la organización. Lo importante era estar todos unidos por un objetivo común.

A las 11:00 se celebraron en la Vuelta del Castillo las diferentes carreras que, según la edad de los participantes, variaban de recorrido.

Después, ya en el patio del colegio, se repartieron bizcochos para todos y se entregaron los premios a los ganadores. Por último se realizó un sorteo entre los participantes.

Todo el dinero recaudado irá destinado a la misión que las Hermanas del Huerto tienen en Mpassa, una barriada de la capital de la República Democrática del Congo. Allí, a través de su proyecto educativo y sanitario, intentan aportar esperanza a los habitantes de uno de los rincones más pobres del planeta. Una misión que hacemos nuestra en Pamplona a lo largo del año.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han asistido y que han hecho posible que haya sido un día tan especial. 

Asimismo no queremos olvidarnos de los  las empresas y los clubes que también han colaborado en el evento: C.D. Xota, Decorlan Pintores Profesionales, C.D. Beti-Onak, Arroz Dacsa, Basket Navarra Club, Panadero de Eugui, 360 Fotosproducto, Ausolan, IMPAR Arquitectura, Tabar Comunicación Visual, Intersport Irabia, Supermercados Coviran, Conslau construcciones.

Muchas gracias a todos.