Éxito de participación en la III Carrera Solidaria Congo Mpasa II

IMG_0190

El pasado sábado 29 de Octubre tuvo lugar a las 11:00 horas en la Vuelta del Castillo la III Carrera Solidaria por Mpassa en la que participaron 240 personas.

Los ganadores fueron: Carlos Fernández  (categoría 3 años),  Álvaro Fernández (categoría 4-5 años), Unai Alzugaray (categoría 1-2-3 Primaria), Mario Erroz (categoría 4-5-6 Primaria), Javier Martínez (categoría absoluta masculina), Mª Ángeles Vidán (categoría absoluta femenina).

Las medallas se entregaron en el Colegio a las 12:30. Después de la entrega se sortearon varias regalos: una camiseta y un balón del Helvetia Anaitasuna, dos bufandas de Osasuna, dos camisetas de Aula rojilla, un reloj, dos packs de tenis de mesa y un kit de intersport.

Allí también, todos los asistentes pudieron disfrutar en una ambiente festivo y fraterno de bizcocho y chocolate.

Se han recaudado 960 euros que irán destinados a solucionar el problema que de forma recurrente sufre la parroquia de Kinshasa  (República Democrática del Congo) San Juan de Muzelly. Debido a deficiencias en la construcción, a la arena sobre la que se levanta y a la inexistente canalización del agua, cada vez que llega la época de lluvias la iglesia y los edificios colindantes se inundan. Esta situación provoca grandes trastornos en el día a día y serios problemas de salubridad que se ceban en una población ya atacada por el hambre y la miseria. 

Muchas gracias a todos los participantes por vuestra solidaridad y también especial mención a la empresas colaboradoras que han participado en la organización del evento contribuyendo al éxito de la carrera.

 

Empresas colaboradoras:

  • Panadero de Eugui
  • Intersport Irabia
  • Helvetia anaitasuna
  • Fundación Osasuna
  • Norteprol  S.L. de Briviesca.

 

Deja un comentario