Proyecto internacional «Equality in Education»

P1120606_1

Ya han sido seleccionados los alumnos de primero de Bachillerato que participarán en el proyecto internacional «Equality in Education» que se realizará junto con el College Ieper de Belgica, Alensud de Noruega, Amersfoort de Holanda y Gobetti-Volta de Italia.

En la primera parte del proyecto los alumnos belgas vendrán a Pamplona del 8 al 15 de febrero y en la segunda los nuestros les devolverán la visita del 28 de marzo al 4 de abril.

Durante su estancia en Ieper nuestros alumnos convivirán, además de con sus compañeros belgas, con estudiantes holandeses, alemanes, noruegos e italianos que están implicados también en el proyecto. Allí todos juntos participarán en diferentes actividades y, mediante trabajo colaborativo en grupos, deberán elaborar un trabajo sobre el tema «Equality in Education» y defenderlo en público ante el resto de sus compañeros.

Además del uso de la lengua inglesa como base indispensable de trabajo, el objetivo que se persigue es fomentar el desarrollo personal del alumno y crear lazos entre estudiantes europeos para que puedan de este modo tomar conciencia de la importancia de la Comunidad Europea y de los valores que representa dentro del mundo en el que vivimos. 

(Las fotos mostradas son del proyecto del año pasado)

Deja un comentario