Lanzamiento proyecto intercambio Francia 2º ESO

El próximo miércoles 23 de octubre a las 16:30 horas tendrá lugar en la biblioteca del colegio una reunión informativa para padres de alumnos interesados en participar en el intercambio que el colegio realiza con Bayona.
La actividad se desarrolla dentro del marco de colaboración que nuestro colegio mantiene con el Collège Largenté de Bayona. Un hermanamiento de muchos años que sirve para desarrollar diversas actividades en las que toman parte alumnos de ambos centros: intercambios en 2 ESO, estancia académica de un trimestre en 3 ESO y diferentes excursiones y visitas.
La actividad propuesta a los alumnos de 2 ESO es un intercambio de una semana escolar. Nuestros alumnos visitarán a sus correspondientes franceses del 16 al 20 de marzo y éstos vendrán a Pamplona del 30 de marzo al 3 de abril.
Una buena oportunidad para mejorar el dominio de la lengua francesa que se viene trabajando desde primaria y para favorecer el crecimiento personal del alumno al tener que manejarse en una cultura, un ambiente y una lengua diferente a la suya.
Nota: Las fotos son del intercambio del año pasado.