Proyecto internacional 4 ESO

En el mes de marzo nuestros socios polacos de Bydgoszcz estuvieron en el colegio trabajando con nuestro alumnado de 3 ESO, 4 ESO y 2 Bachillerato en el proyecto Erasmus+ BienEtrErasmus+ cuyo tema es la salud física y mental.

Asimismo se colaboró con diferentes colectivos como la Asociación Síndrome Down Navarra, Anfas Navarra, la residencia de ancianos de la Misericordia, Tasubinsa y la Asociación contra el cáncer de Navarra. Con todas ellas se realizaron diferentes actividades: talleres de cocina, escape room, actividades interactivas con la aplicación Class in the box, ejercicios de memoria, juegos con Kahoot sobre inclusión, etc.

Este proyecto KA121 está financiado en su totalidad por la Comunidad Europea y forma parte de otra serie de proyectos internacionales que nuestro colegio, como centro de referencia Erasmus+, está llevando a cabo. De esta manera nuestros estudiantes tienen que utilizar las lenguas extranjeras estudiadas en el aula (francés e inglés) como instrumento de comunicación.