fbpx

Estamos de vuelta

Estamos de vuelta, un año más el grupo de scout de nuestra Señora del Huerto nos juntamos el sábado 17 de Octubre a las 16.30 en el patio del colegio. Estás invitado, solo tienes que traer ganas de pasártelo muy bien y tu mascarilla, recuerda que tenemos que seguir unas normas de seguridad e higiene.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: HIJAS DE MARIA SANTISIMA DEL HUERTO.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a www.estebantabar.com que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad