fbpx

Clara Marsellá ganadora del Concurso Literario Infantil

or segundo año consecutivo nuestra alumna de 6º de Educación Primaria ha obtenido el primer premio en este certamen organizado por el ayuntamiento de Pamplona con su relato. “¿Cambiar de guitarra? ni en sueños”. 

En la mañana del pasado lunes el alcalde de Pamplona entregó el diploma acreditativo a Clara en el Palacio del Condestable. Este primer premio está dotado con un lote de material escolar por importe de 250 euros para el colegio y un lote de material escolar por un importe de 200 euros para la autora.

El tema del concurso era libre y los trabajos debían ser originales y no traducidos. Cada centro escolar participante podía presentar hasta cinco trabajos por categoría.

En el jurado han estado presentes Fernando Sesma, concejal delegado de Educación, Participación Ciudadana y Juventud y dos docentes. A ellos se han sumado Rosario Irigoyen Otazu y Mª Cruz Aquerreta Cangas, expertas en literatura infantil y juvenil.

Nuestra alumna ha participado en la categoría C, prevista para alumnado de 5º y 6º de Primaria,  precisamente donde más obras se habían presentado. 

¡Enhorabuena Clara por tu trabajo!