Únete a la educación. Es responsabilidad de todos.

Unete_a_la_educacion_Colegio_El_Huerto_Pamplona

Desde el Colegio Nta Sra. Del Huerto valoramos la misión del educador y educamos ante todo en valores y virtudes. Respetando la libertad y creatividad del alumno para lograr su formación integral como ser singular, trascendente, ético y social.

En nuestro centro proporcionamos a nuestro alumnado toda la formación que le permita desarrollarse de forma integral. Nuestros alumnos desarrollan valores de espíritu crítico junto con todas las competencias necesarias para su vida adulta tanto a nivel personal como laboral.

Reconocemos a los padres como primeros educadores poniendo a su disposición nuestro Gabinete Psicopedagógico y de Orientación, nuestra Aula de Pedagogía Terapéutica y nuestro Gabinete de Logopedia. Con el objetivo de cubrir todas las necesidades educativas que puedan derivarse durante la trayectoria académica de nuestros alumnos. Todo ello dentro del ambiente de sencillez y cercanía que nos caracteriza.

La educación es responsabilidad de todos y nuestro compromiso es formar alumnos felices.