fbpx

Retos infantiles

Retos infantiles Colegio NS El Huerto

Los retos infantiles nos ayudan a divertirnos y a aprender en nuestro encierro

Los “Retos Infantiles” son juegos o actividades donde los niños van a demostrar que se pueden divertir a la vez que aprenden a desarrollar sus capacidades, aunque estemos confinados.

Por ello, cada semana las profesoras de infantil os retaremos a realizar una actividad para que uséis vuestra creatividad para crear el material y desarrolléis la habilidad matemática, lingüística, motriz, etc.

¡ÚNETE a los “Retos Infantiles” y demuestra que no hay cuarentena que nos pueda aislar de los que queremos!

BASES DE LOS RETOS INFANTILES:

PARTICIPACIÓN

  • Sólo podrán participar alumnos de educación infantil y únicamente en el reto correspondiente a su edad.
  • Los participantes tendrán que grabar el reto en vídeo y publicarlo en la cuenta propia de Instagram del padre, madre o tutor, familiar o amigo que se preste a ello añadiendo el “#coronaolimpiadas” y mención a @colegionsdelhuerto. En el caso de que alguien no pueda publicarlo en Instagram podrá enviarlo a comunicacion@nshuerto.org y de ahí se publicará en la cuenta de Instagram del Colegio.
  • El formato del video que se presente será siempre en horizontal y los participantes deberán llevar la camiseta, polo del colegio o incluir el logotipo del colegio. Además deberá escribirse o decirse el nombre, apellido y curso del alumno.

VOTACIONES

  • Cualquier persona que quiera hacerlo podrá votar. Para ello tendrá que ir a https://pr.easypromosapp.com/p/890398. Solamente se tendrán en cuenta los votos emitidos en esta plataforma.
  • Se irá publicando en Instagram y Facebook el material más votado.

PLAZOS

  • La participación en los retos será semanal. La fecha límite para enviar el último vídeo será el 29 de mayo. La fecha límite para las votaciones será el 5 de junio.

PREMIOS

  • Al finalizar el concurso, los ganadores de los retos más votados recibirán un trofeo y todos los retos ganadores se publicarán en la página del colegio.

Sobre Instagram:

El perfil de los usuarios participantes debe ser público. Los perfiles privados no están soportados.

Las fechas de las publicaciones deben estar publicadas antes del 29 de mayo. Sólo se importarán publicaciones (videos) en el perfil de Instagram. Las Stories no están soportadas.

La mención debe estar dentro de la descripción de la publicación, no en los comentarios.

Una vez terminados los retos infantiles se borrarán todos los datos y videos recopilados.

Al utilizar el  #coronaolimpiadas usted permite la difusión del material que ha subido en  su Instagram.

Deja un comentario

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad