fbpx

FIESTA FINAL DE CURSO

El pasado sábado 3 de junio toda la comunidad educativa del colegio puedo disfrutar de un día de encuentro y celebración. La jornada comenzó con una eucaristía que tuvo lugar a las 11:00. A continuación continuó la fiesta en diferentes espacios. 

Tanto en la biblioteca como en la sala de robótica se expusieron los proyectos STEAM que se han venido realizando a lo largo de todo el año en Educación Primaria. Una propuesta muy interesante en la que se pudo ver la creatividad y el trabajo de nuestro alumnado. 

El patio de colores fue el escenario de una exhibición de judo, mientras que el patio rojo dio cabida al túnel del terror.

Por otro lado, en el patio se llevaron a cabo las actividades más lúdicas: hinchables, pinta caras, dibujo, karaoke, bailes, ajedrez, manualidades en castellano e inglés, campeonato y exhibición de Rubik, chistorrada, comida popular, tatoos, sorteo de regalos. No faltaron ni la chocolatada ni el mercadillo solidario para apoyar la misión que las Hermanas tienen en Kinshasa (RDC).

En definitiva, un sinfín de actividades diferentes que sirvieron para disfrutar, reír y, sobre todo, compartir.

Muchísimas gracias a la APYMA por organizar este día y a todos los que también, de una u otra forma, lo hicieron posible: Hermanas, profesorado, alumnado y familias.