fbpx

Éxito de participación en la gran recogida de alimentos

Colegio_Ns_del _Huerto_Pamplona_Colabora_con_la_recogida_para_el_banco_de-alimentos_2019-6

El colegio participa en la Gran Recogida de Alimentos. Otro año más un gran número de estudiantes y profesores participaron como voluntarios en la recogida de alimentos que tuvo lugar el sábado 23 de noviembre. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:30 ininterrumpidamente los voluntarios, alumnos de segundo ciclo de la E.S.O. y Bachillerato, se organizaron por turnos en dos establecimientos del barrio de San Juan.

Es digno de agradecer el esfuerzo y la solidaridad mostrado por nuestros alumnos ya que cubrieron todos los turnos sin dejar ninguno libre y en muchos de esos turnos se presentó un número superior al mínimo exigido.

Deja un comentario

Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.   
Privacidad