Éxito de participación en la gran recogida de alimentos

Colegio_Ns_del _Huerto_Pamplona_Colabora_con_la_recogida_para_el_banco_de-alimentos_2019-6

El colegio participa en la Gran Recogida de Alimentos. Otro año más un gran número de estudiantes y profesores participaron como voluntarios en la recogida de alimentos que tuvo lugar el sábado 23 de noviembre. Desde las 9:00 de la mañana hasta las 21:30 ininterrumpidamente los voluntarios, alumnos de segundo ciclo de la E.S.O. y Bachillerato, se organizaron por turnos en dos establecimientos del barrio de San Juan.

Es digno de agradecer el esfuerzo y la solidaridad mostrado por nuestros alumnos ya que cubrieron todos los turnos sin dejar ninguno libre y en muchos de esos turnos se presentó un número superior al mínimo exigido.