Erasmus+ cofinanciado por la Unión Europea (VER VÍDEO)

Con la profesora italiana que véis en pantalla, Simona Appignanesi, acabamos de lograr un hito histórico para nuestro colegio. Además de ser centro acreditado Erasmus+, nos acaban de conceder un proyecto KA-210 llamado «La mythologie et l´art» donde somos centro coordinador de 4 colegios europeos: dos centros italianos de Osimo y Calabro y un centro de Portugal de Sernancelhe.

¿Por qué es histórico?
Porque somos el único centro de Navarra que lo ha conseguido en la segunda ronda y porque solo 19 centros de toda España lo han logrado.

Continuamos con nuestro incesante esfuerzo para proporcionar a nuestros queridos.as alumnos.as el máximo de posibilidades para abrirlos al mundo y disfrutar del programa Erasmus+ cofinanciado por la Unión Europea y que permitirá que cualquier alumno nuestro pueda viajar para aprender de manera gratuita.