Por segundo año consecutivo, los alumnos de 2º de la ESO han participado en el proyecto Naturart del Ayuntamiento de Pamplona. En este proyecto los alumnos han tenido que trabajar sobre el tema del cambio climático, para diseñar en relación a dicho tema un jardín que posteriormente han realizado en los fosos de la Ciudadela. Varios colegios de todo Pamplona han participado en este interesante proyecto que pretende no sólo valorizar las murallas y jardines de la ciudad, sino que nuestros alumnos aprendan de una forma diferente. Han cooperado primero en la realización del diseño y después en su ejecución, ayudados y dirigidos por el equipo de jardinería del Ayuntamiento de Burlada.
 
«Dale la vuelta» ha sido el título que los alumnos han puesto a su jardín, haciéndonos ver que está en nuestras manos si queremos de verdad cambiar la situación crítica que vive nuestro planeta. Ojalá les hagamos caso y nos pongamos manos a la obra a dar la vuelta a la situación actual.
 
Agradecemos a estos alumnos y alumnas su trabajo y el recordatorio importante que nos hacen sobre el cuidado de nuestro planeta…