Proyecto educativo

Nuestro compromiso con la mejora de la calidad pedagógica y de profundización en el mensaje evangélico para lograr la síntesis entre fe, cultura y vida, conforme el ideal de nuestro fundador San Antonio Gianelli. Lo cual se traduce en una educación personalizada y en valores, en un ambiente de sencillez y cercanía que nuestra familias valoran especialmente.

TICS

tecnológico

Plan formativo
propio

humano

Educación tecnologica

Enseñamos el uso responsable de las nuevas tecnologías desde edades tempranas como parte de su desarrollo curricular.

Compañerismo e Igualdad

Integramos con armonía las actividades de educación religiosa y educación en valores así como el respeto por otras culturas y religiones.

Proyecto plurilingüistico​​

Desde los dos años se convive con varios idiomas aparte del castellano

Aprender enseñando

Potenciamos en cada alumno su creatividad e iniciativa personal a través del trabajo en equipo, el tratamiento crítico de la información y la comunicación eficiente

Trabajo en equipo

Trabajamos en base a proyectos que son retos que los alumnos deben ir superando dentro de su aprendizaje

Preparamos para el futuro

Somos conscientes de que nuestros estudiantes deben desarrollar todas las sus habilidades para afrontar su futuro con seguridad y optimismo. Y ello incluye una comunicación eficaz oral y escrita.

Responsabilidad

Método propio

Estamos comprometidos con una educación personalizada y en valores, en un ambiente de sencillez, familiaridad y alegría que nuestras familias valoran especialmente.

Únete al futuro

A %d blogueros les gusta esto: