Del 14 al 21 de enero ha tenido lugar la primera parte del intercambio que estudiantes de 4º de la E.S.O. (y un pequeño grupo de 3º) realizan con sus correspondientes del colegio The Grey Coat de Londres.

Durante estos días, las alumnas inglesas han realizado diferentes actividades de tipo cultural y lúdico organizadas por el colegio, tales como la visita al Ayuntamiento de la ciudad, al museo de la plaza de toros o la visita a la localidad medieval de Olite. Así mismo, durante las tardes han podido compartir su tiempo con sus correspondientes españolas y las familias de éstas. Sin duda, ha sido una experiencia muy positiva tanto para las alumnas del centro inglés como para nuestras alumnas españolas.

Desde aquí, queremos agradecer el esfuerzo e implicación del profesorado de Secundaria y, por supuesto, de las propias familias que han participado en este intercambio.

La segunda parte del intercambio tendrá lugar del 18 al 25 de marzo en Londres.