DIVERSIÓN
COMUNIDAD
NUESTRAS RAMAS

Lobatos y Exploradores

Rama de Lobatos (4º, 5º y 6º de Primaria)

Rama de Exploradores (1º y 2º de ESO).

Os recordamos que la actividad semanal tiene lugar los miércoles de 16:30h a 18:30h en el colegio.

LOBATOS
Un lobato/a o lobezno/na es un miembro de la sección menor del Movimiento Scout. Son niños y niñas entre 7 y 11 años de edad. La práctica del Escultismo a esta edad es a menudo denominado Lobatismo. Originalmente, al igual que los Scouts,
EXPLORADORES
Nos encanta salir a la naturaleza, fabricar cosas con nuestras propias manos y aprender a relacionarnos con los demás. Empezamos a entrenar para llegar a ser buenos scouts y poder decir aquello de “Siempre Alerta”, que es justamente lo que representa nuestro saludo. Extendemos los dedos indice y corazón como si fueran las orejas de un lobo que está bien alerta.
¡Nuestro colegio cuenta con un grupo scout propio!

Nos juntamos todos los sábados de 16:30h a 18:30h de la tarde, para hacer juegos y diferentes dinámicas.

En los períodos vacacionales organizamos fantásticos campamentos donde disfrutar de los amigos y la naturaleza viviendo grandes aventuras.

¡En verano en tiendas de campaña!

Además tenemos ocasión de coincidir con amigos y amigas de otros grupos scout en actividades a lo largo del curso…

Nuestro objetivo: aprender y disfrutar en un entorno de diversión y amistad procurando aportar nuestro granito de arena desde bien pequeños.

«Siempre listos…para servir»