¡¡Gran primera acampada del curso!!

La selva de Javier nos aguardaba el pasado fin de semana, fuimos con muchas ganas de jugar,pasarlo bien, de seguir creciendo como grupo y de seguir aprendiendo cosas nuevas. Este año había novedades, un nuevo viejo lobo para guiarnos y una rama de exploradores genial. 

Los lobatos hemos vencido a Shere Khan con la ayuda de Akela y el valor de los lobatos y lobeznos. Ya hemos entrado en la manada con nuestra pañoleta y nuestra piel del lobato. Ahora debemos  seguir confiando en la sabiduría de los viejos lobos, para conseguir hacer el compromiso del lobatos y seguir trabajando los diferentes animales.

Por otro lado, los exploradores nos hemos convertido en caballeros, y juntos hemos dado comienzo a nuestra primera aventura dispuestos a ser peregrinos por el camino. ¡No hay rumbo perdido para nosotros! Haremos una peregrinación por el Camino de Santiago que nos lleve a firmar la carta de exploración, y a a su vez, un gran film vamos a grabar, ¡no os lo podéis perder!

Muchas gracias a las hermanas por confiar en nosotros, a vosotros los padres que nos dejáis vuestro mayor tesoro, y también a nuestro consiliario José Luis, que ha estado todo el fin de semana con nosotros.

¡Siempre listos para servir! ¡Haremos siempre lo mejor!

[Best_Wordpress_Gallery id=»79″ gal_title=»Scout Nov 18″]

Deja un comentario