ns el huerto

VIAJE DE INFANTIL EN EL TIEMPO A LA ANTIGUA ROMA

Los niños y niñas de infantil viajamos durante los meses de enero y febrero a la
Antigua Roma. No lo hicimos solos, lo hicimos de la mano de nuestros amigos y amigas
mayores, el alumnado de 3°ESO, y con la colaboración de 4°ESO. Aquellos días pasear por
nuestro cole era como estar en los dominios del propio Imperio Romano.

Read More »

Las Corona Olimpiadas

«LOS JUEGOS A REALIZAR CUANDO ESTAS HASTA LA CORONILLA DE TANTO VIRUS» Las corona olimpiadas son juegos donde vamos a demostrar que no hay cuarentena

Read More »

Día mundial del Síndrome de Down

Hoy más que nunca queremos transmitir nuestro cariño y apoyo a todas las personas con Síndrome de Down. Este es el homenaje realizado por profesores, alumnos y padres del colegio Nuestra Señora del Huerto de Pamplona con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down.

Read More »

Javierada 2020

El sábado aprendimos un poco más sobre peregrinar. Camino de Javier, alumnos desde 3º de la ESO hasta 2º de bachillerato e incluso ex alumnos, compartimos una bonita jornada. Viento, sol, lluvia, ampollas, cruz roja, dulces, fotos, cruces, música… Hubo de todo en un fin de semana en el que San Francisco Javier nos acompañó en nuestra peregrinación.

Read More »

Únete a la confianza en Dios, el perdón y la reconciliación

Confiar en Dios: Es fiarse, es la esperanza de que algo suceda o funciones como se espera. Confiar en Dios es tener la certeza, la convicción de que Dios siempre está y todo sucederá para bien de la persona. En la dificultades, no me desanimo. Me pongo en las manos de Dios y le pido que me ayude a superar las situaciones adversas.

Read More »

Comienza el intercambio con Holanda de 3 ESO.

Desde el domingo 1 de marzo se encuentran en Pamplona los estudiantes holandeses del
centro Jeroen Bosch College de Hertogenbosch.
Durante esta semana estarán entre nosotros, convivirán con sus correspondientes
españoles y participarán en diferentes actividades: excursiones, visitas, presentaciones,
etc.
Como complemento y preparación previa a esta actividad, durante los meses de
noviembre, diciembre y enero, todos los alumnos de 3 E.S.O. en colaboración con sus
socios holandeses han realizado online a través de la plataforma europea Etwining el
proyecto “Case 2101: a blueprint for the future of Europe”.

Read More »

AULA DE 2 AÑOS, Más que una guardería.

¡Próximas Jornadas de puertas abiertas!. 4 de Marzo a las 17 horas.14 de Marzo a las 11 horas. El Aula de 2 años ha abierto el período de inscripción para el curso que viene y realizará en las fechas indicadas las jornadas de puertas abiertas personalizadas. ¡Ven y conoce el inicio de nuestro exitoso proyecto educativo!

Read More »

¿Sabes cuánta fruta comes?. El Frutómetro

Todos somos conscientes de la importancia de la fruta y de la gran dificultad que experimentan los niños a la hora de tomarla. Con el objetivo de impulsar su consumo, el colegio Nuestra Señora del Huerto ha puesto en marcha una iniciativa sencilla con la que quiere mejorar los hábitos alimenticios de los jóvenes: el frutómetro.

Todos los miércoles se contabilizará el número de alumnos que traigan fruta para almorzar. De esta manera, a modo de competición entre cursos, se podrá saber cuál de ellos es el que ha hecho subir el frutómetro hasta lo más alto.

Read More »

Proyecto internacional «Equality in Education» 1º Bachillerato.

Esta semana se inician las actividades de la primera parte del proyecto internacional «Equality in Education» con la visita de los alumnos del College Leper de Bélgica. Además del centro belga en el proyecto también participan: el instituto Alensud de Noruega, Amersfoort de Holanda y Gobetti-Volta de Italia.

Read More »

Únete a la educación. Es responsabilidad de todos.

Desde el Colegio Nta Sra. Del Huerto valoramos la misión del educador y educamos ante todo en valores y virtudes. Respetando la libertad y creatividad del alumno para lograr su formación integral como ser singular, trascendente, ético y social.

En nuestro centro proporcionamos a nuestro alumnado toda la formación que le permita desarrollarse de forma integral. Nuestros alumnos desarrollan valores de espíritu crítico junto con todas las competencias necesarias para su vida adulta tanto a nivel personal como laboral.
La educación es responsabilidad de todos y nuestro compromiso es formar alumnos felices.

Read More »
A %d blogueros les gusta esto: