Ya está en marcha el proyecto internacional de 1º E.S.O. NOUS APPRENONS LE FRANÇAIS!-C´EST MOI!, ET TOI, QUI ES-TU?

Ya está en marcha el proyecto internacional de 1º E.S.O. NOUS APPRENONS LE FRANÇAIS!-C´EST MOI!, ET TOI, QUI ES-TU? Con el fin de desarrollar las competencias lingüísticas en francés, conocer la vida cotidiana de diferentes países europeos y desarrollar las competencias en nuevas tecnologías.

Read More »

Estamos de vuelta

Estamos de vuelta, un año más el grupo de scout de nuestra Señora del Huerto nos juntamos el sábado 17 de Octubre a las 16.30 en el patio del colegio. Estás invitado, solo tienes que traer ganas de pasártelo muy bien y tu mascarilla, recuerda que tenemos que seguir unas normas de seguridad e higiene.

Read More »

Únete a San Antonio Gianelli Misionero

Únete a San Antonio Gianelli Misionero

GIANELLI MISIONERO

San Antonio Gianelli
misionero de verdad
infunde en nuestras vidas
la caridad.

Luchaste por los más pobres
por los que sufren dolor
a todos tus hermanos
abriste las puertas de tu corazón.

Read More »

Ya está en camino el contenedor con ayuda humanitaria para el Congo

El pasado sábado 26 de septiembre salió de Pamplona el contenedor que el Colegio Ha enviado a la misión que las Hermanas de Huerto tienen en Kinshasa (R.D.C.). Las medidas sanitarias impuestas por el coronavirus hicieron que el número de voluntarios que ayudaron a cargarlo fuera menor al de otras ocasiones. Además la actividad contó con la visita del la presidenta del Gobierno de Navarra Dña. María Chivite.

Read More »

Vuelta a las aulas

Tras los meses del confinamiento y de verano y después de muchos preparativos, las
aulas del colegio han cumplido su cometido y se han vuelto a llenar de estudiantes.

Read More »

100% de aprobados en la EvAU

Después de unos meses tan complicados nuestros alumnos de 2º de bachillerato han obtenido unos excelentes resultados en la EvAU (prueba de acceso a la universidad): todos ellos han aprobado, el número de presentados a la prueba ha sido prácticamente la totalidad de los matriculados en el curso y las calificaciones obtenidas han sido muy buenas, habiendo, como cada año, varias calificaciones excelentes.

Read More »

Despedida de 2º de Bachillerato

El pasado sábado 27 de junio se celebró una eucaristía para despedir a los alumnos de 2º de Bachillerato. Las medidas de seguridad impuestas por el coronavirus habían hecho que se suspendiera la ceremonia oficial en la que cada año alumnos, profesores, padres y Hermanas se reúnen por este motivo.
Siguiendo las normas sanitarias preventivas, tuvo lugar una íntima y recogida celebración eucarística en la que se dieron las gracias por todos estos años de aprendizaje y de vida en común y en la que los estudiantes se encomendaron a la Virgen del Huerto para afrontar esta nueva etapa de sus vidas fuera del colegio.

Read More »

Tercer premio de la IX Olimpiada de Filosofía de Navarra.

En su trabajo Elena demostraba la idea de que el mito forma parte de nosotros como uno de los dos instrumentos, en este caso el emocional, del que nos servimos para comprender el mundo. Asimismo subrayaba el peligro de la manipulación que se puede llevar a cabo mediante este tipo de lenguaje.

Read More »

Otra vez volvemos a ser noticia en NAVARRA TV.

Otra vez volvemos a ser noticia en NAVARRA TV.Llegan las últimas semanas del curso hemos aprendido durante este curso: a ser agradecidos con los demás y reconocer todo lo bueno que hacen por nosotros.. Habeis sido un gran ejemplo de cómo uno y una debe comportarse en tiempos muy difíciles que nos han tocado vivir, estando siempre a la altura, con un comportamiento genial. rabajando con mucho esfuerzo e interés y una sonrisa siempre a la hora de hacer las tareas y actividades que os hemos propuesto, lo cual valoramos mucho todo el profesorado.

Read More »

únete a la excelencia, la pedagogía del amor.

únete a la excelencia, la pedagogía del amor, en estos tiempos tan excepcionales nos unimos a la excelencia, compartiendo con nuestros mayores y profesores la vocación de enseñarnos a través del amor. Gracias papás, abuelos y profesores. Gracias alumnos por el esfuerzo, la confianza y perseverancia, sin vosotros no sería posible este proyecto tan bonito que es nuestro colegio nuestra señora del huerto.

Read More »
A %d blogueros les gusta esto: