Reproducir vídeo

AULA 2 AÑOS, MÁS QUE UNA GUARDERÍA.

Mejora continua de nuestro proyecto educativo así como de la ilusión, compromiso y profesionalidad del equipo docente del centro

NUESTRO OBJETIVO :FORMAR ALUMNOS FELICES

Con valores que les permitan adaptarse en un mundo tan cambiante.
Para ello trabajamos las emociones, la cultura, el deporte, la música, el compromiso y la resiliencia

Porque no sólo cuidamos a los niños y niñas cómo si fueran nuestros propios hijos además ¡Los educamos!

Porque la capacidad y facilidad de aprendizaje de los niños de cero a tres años es mucho mayor que en el resto de vida académica.

Porque por encima de todo buscamos su felicidad, qué se diviertan y vengan contentos a clase.

Porque los acompañamos en su crecimiento.
Porque educamos desde el amor, desde las emociones.
Porque lo que se aprende en estas edades les marca para toda la vida

En el Aula de 2 años tenemos como OBJETIVO principal crear un ambiente de afecto y confianza, para que los niños se encuentren FELICES y vengan contentos al colegio, contribuyendo al desarrollo progresivo de sus capacidades cognitivas, motrices y socio-afectivas.

Nuestra METODOLOGÍA está basada en las inteligencias múltiples, para conseguir desarrollar al máximo el potencial de cada niño, en la estimulación temprana, visual y auditiva y en el trabajo autónomo y cooperativo. Trabajamos la educación emocional para que el niño aprenda a identificar las emociones propias y ajenas ayudándole a relacionarse de una manera positiva.

Nuestra forma de enseñar, tanto en castellano como en INGLÉS, es a través del juego, “EL NIÑO APRENDE JUGANDO”.

Trabajamos en VALORES, ya que, sin duda queremos formar BUENAS PERSONAS.