A MUSICAL DISASTER: TEATRO INTERACTIVO EN INGLÉS

Los alumnos de 1º y 2º de la ESO participaron de una actuación en inglés de mano de Forum Teatro

El pasado martes día 04 de diciembre, nuestros alumnos disfrutaron y participaron de una actuación en inglés en donde ellos fueron los protagonistas y se estrenaron como actores.

Esta fabulosa obra nos enseñó que el trabajo en equipo siempre sale mejor y que entre todos se consigue un resultado mucho mejor que el individual.

El buen nivel de inglés de nuestros alumnos les permitió disfrutar de esta versión actualizada de la Bella y la Bestia en donde dos compañeros ,que en un principio no se relacionaban, acaban descubriendo que siempre se tiene algo en común y que siempre hay afinidades para ser descubiertas.