Asegurar que tus hijos aprendan y comuniquen en diferentes lenguas es nuestro compromiso desde hace más de 20 años

Por este motivo apostamos decididamente por la enseñanza de la lengua inglesa desde los primeros años añadiendo la lengua francesa desde 4 de primaria.

Programa de Aprendizaje de Inglés (PAI)

Ya desde los 3 años los niños empiezan a utilizar de manera integrada el inglés y castellano en contextos comunicativos significativos y motivadores para ellos. A través de proyectos globalizadores y bits de inteligencia van asimilando con naturalidad la lengua inglesa.

Con este mismo objetivo, en Educación Primaria los alumnos siguen utilizando el inglés como lengua vehicular, cursando la mitad de su jornada semanal en este idioma. Natural & Social Science, Physical Education, Arts & Crafts, Music, English Language.

Como continuación del PAI, en Educación Secundaria, los alumnos participan en el Programa de Secciones Bilingües del Departamento de Educación: Geography & History, Physical Education, Music y Technologies.

Programa BEDA

BEDA es un programa flexible certificado por Escuelas Católicas y Cambridge English Language Assessment que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza en inglés. Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe español-inglés en el Colegio reforzando y ampliando determinados aspectos del currículo y del entorno escolar, a través de tres pilares básicos:

• Incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés.
  • Formación específica del profesorado.
  • Evaluación externa con Cambridge para alumnos y profesores.

Cambridge English Preparation Center

Cambridge English Language Assessment Preparation CenterEl colegio está reconocido por Cambridge English Language Assessment como Preparation Center.

Presentamos a nuestros alumnos de 4º y 5º de Primaria a los exámenes de Movers y Flyers. En Secundaria trabajamos los siguientes niveles:

• 2º ESO:  nivel B1 (Pet)
  • 3º ESO: nivel B1+
  • 4º ESO: nivel B2 (First)
  • Bachillerato: de B2+ a C1 (Advanced)